Caso Marlenis

hace 1 mes

"Nos encontramos trabajando para recopilar más información sobre el trágico acontecimiento recientemente reportado en nuestro medio de comunicación.

El sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste, fue testigo de una tragedia la noche del domingo, cuando una mujer perdió la vida a manos de su pareja en un violento acto criminal.

La víctima, identificada como Marleni Alexandra Burgos Amparo, de 45 años, fue mortalmente herida con un objeto punzante por su compañero sentimental, Adalberto Columna.

Según información proporcionada por un medio de comunicación, el presunto agresor ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia en el destacamento de Las Caobas tras el trágico suceso.

Testimonios indican que la mujer envió mensajes de despedida a su madre antes del fatídico desenlace. Posteriormente, el agresor habría enviado dos mensajes de voz y una fotografía de la víctima sin vida, sumiendo a los familiares en un profundo dolor y desconcierto.

La comunidad y los familiares de Marleni Burgos exigen justicia ante este horrendo crimen, instando a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este acto violento.

En estos momentos de duelo, el cuerpo de la mujer está siendo velado en la Funeraria Mano Amiga, en la mencionada demarcación, mientras que la comunidad se une en solidaridad con la familia en medio de esta dolorosa pérdida."

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies