Andrea Del Rosario "ALTAGRACIA"

hace 1 mes

El fallecimiento de Andrea Del Rosario (Altagracia) en La Romana ha conmocionado a la comunidad, dejando un profundo dolor entre aquellos que la conocían. Reconocida por su amabilidad y su inquebrantable espíritu servicial, Andrea nunca conoció la tristeza, dejando una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de cruzar su camino.

Actualmente, su cuerpo está siendo velado en la Funeraria La Altagracia de esta ciudad. El sepelio se llevará a cabo mañana, martes, a las 10:00 a.m., partiendo desde la funeraria hacia el Cementerio Municipal #2, ubicado en la carretera La Romana-Higueral.

La trágica pérdida de Andrea Del Rosario se produjo como resultado de un accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles, que la dejó en estado crítico y la mantuvo en cuidados intensivos hasta su lamentable fallecimiento. El accidente se originó cuando el motor en el que viajaba fue impactado por un vehículo de reparto, seguido por el arrollamiento de otro automóvil que circulaba detrás.

Se invita a familiares, amigos y conocidos a acompañar a Andrea en su último adiós, brindándole el merecido respeto y recordando con cariño su legado de bondad y servicio. El sepelio se llevará a cabo el martes 23 a las 10:00 a.m. en el Cementerio de la carretera La Romana-Higueral.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies