Madre de Joshua se desploma

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

En las redes sociales circula un vídeo conmovedor que muestra a la señora Berlina Decena, madre del joven Joshua Omar Fernández, visitando el lugar donde descansan los restos de su hijo amado.

La vida de Joshua fue truncada en un incidente trágico ocurrido en el estacionamiento de una discoteca en el sector Naco, Distrito Nacional. Fue víctima de un disparo mortal durante un supuesto asalto, lo que terminó con su vida de manera abrupta.

En el vídeo, se observa a la madre, visiblemente afectada por el dolor, incapaz de contener las lágrimas mientras sostiene la lápida de su hijo y le dirige palabras emotivas que conmueven a quienes lo ven.

"Espero que todo esto llegue a su fin y que los responsables de que estés aquí paguen por lo que te hicieron. Tenías toda una vida por delante, muchos sueños por cumplir, pero así lo quiso Dios", expresó entre sollozos.

"Ayúdame, mi niño, desde donde quiera que estés, que tu espíritu me dé fuerzas para seguir adelante, para seguir luchando, como tú y yo prometimos cuando tu padre falleció", añadió la madre, visiblemente destrozada, quien aún está en medio del proceso y espera que algún día se haga justicia por lo ocurrido con su hijo.

Se recuerda que Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito) son los acusados del tiroteo fatal que cobró la vida del joven Joshua durante un asalto en el lugar mencionado.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies