Luto en Blanco Arriba Tenares

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Queremos informar a nuestra comunidad sobre otro trágico suceso que ha sacudido nuestras vidas. En esta ocasión, lamentamos profundamente la pérdida de tres hombres en circunstancias desafortunadas, sumiendo a tres familias en un dolor inmenso en la noche del pasado sábado.

El luto ha alcanzado a la tranquila comunidad montañosa de Blanco Arriba, en Tenares, la cual se ha visto marcada por dos tragedias reportadas. El primero de estos incidentes tuvo lugar en la comunidad de La Vereda, cuando una camioneta colisionó con el señor Félix, quien lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo sufrió graves heridas en el impacto. Este triste acontecimiento tuvo lugar pasada la medianoche, dejando a Blanco Arriba sumida en el dolor por la pérdida inesperada de un miembro valioso de nuestra comunidad.

El segundo incidente ocurrió en la comunidad de Las Flores, justo antes de llegar a Blanco al Medio, donde los residentes Tony Parra y Fice perdieron la vida en un impactante choque frontal mientras conducían sus motocicletas, alrededor de la 1 de la madrugada.

Hoy, los cuerpos de los fallecidos serán velados en un ambiente de profundo pesar, mientras la comunidad se une para brindar apoyo a las familias afectadas por estas trágicas pérdidas.

Es difícil expresar con palabras el dolor que embarga a los familiares en estos momentos de luto. Nos unimos al dolor que sienten tras esta pérdida tan dolorosa.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies