Diana Ureña Durán

hace 1 mes

"Es con gran pesar que informamos sobre otro trágico suceso que ha conmovido a nuestra comunidad este domingo. Lamentablemente, hemos perdido a una joven de gran valía en un fatal accidente de tráfico.

Este incidente ha sumido en el luto a la comunidad de San José de las Matas. Durante la noche pasada, Diana Ureña Durán, una joven admirable, perdió la vida junto a un acompañante en un terrible choque contra una pared y un poste del tendido eléctrico en la transitada avenida Fernando Valerio.

Diana, quien según nuestras fuentes era madre de dos niños pequeños, residía en Villa Duarte de San José de las Matas. Por otro lado, el otro individuo involucrado está recibiendo atención médica en el Hospital General de la localidad, pero aún no ha sido identificado.

Esta lamentable pérdida ha sumido a toda la comunidad en una profunda consternación. Numerosas personas se han acercado al hospital para brindar sus condolencias y solidaridad a la familia de Diana. En estos momentos tan difíciles, esperamos que encuentren consuelo y paz."

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies