Anuncio de Sergio Luis Feliz

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Sergio Luis Feliz, quien hace aproximadamente un año enfrentó la tragedia de perder a su hijo, Gioser, en un intento de robo tras salir del Aeropuerto Internacional del Cibao, comparte hoy una noticia llena de esperanza que ha traído alegría a quienes lo rodean.

Mediante su cuenta de Instagram, Sergio, junto a su pareja, ambos visiblemente emocionados, anuncia que pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro en sus vidas.

El comunicado de Sergio ha sido recibido con gran entusiasmo por sus seguidores y amigos, quienes ven en esta noticia un motivo para celebrar en medio de las circunstancias difíciles.

La incorporación de este nuevo miembro a la familia simboliza un renacimiento tras momentos de tristeza. Todos, tanto nosotros como medio de comunicación, nos unimos para expresar nuestras felicitaciones en este momento tan significativo y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están comenzando. ¡Felicidades por esta hermosa bendición!

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies