Alejandro Alberto Paulino

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Un joven de 19 años se encuentra en estado crítico en el Hospital Público de Nagua tras recibir siete disparos en un trágico incidente ocurrido el viernes pasado cerca del Centro de Educación Integral Carmen O. Cruz Eduardo (CEICOCE).

La víctima, identificada como Alejandro Alberto Paulino, está luchando por su vida mientras su familia solicita desesperadamente su traslado a otro centro médico debido a la insuficiencia de recursos y condiciones adecuadas para su recuperación en el hospital actual.

Según informes, Alejandro necesita una intervención cardiovascular urgente que no puede llevarse a cabo en el centro de salud actual.

En vista de esta situación, las autoridades del Ministerio de Salud Pública y la comunidad en general son instadas a intervenir para facilitar la transferencia de Alejandro a otro centro donde pueda recibir la atención necesaria. Mientras tanto, el personal médico y de enfermería está haciendo todo lo posible para su recuperación.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies