Ronny García

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Por: Jeffrey Mendoza #RedesDelNordeste

Con tristeza lamentamos informar el fallecimiento de Ronny García, joven lanzador prospecto de béisbol, como consecuencia de un trágico accidente de tráfico ocurrido en Manuel Chiquito de Samaná, República Dominicana, como se informó ayer.

Ronny García, de 24 años, resultó herido en un accidente en el tramo carretero Las Galeras, Samaná, mientras salía de una estación de combustible con su padre. Lamentablemente, falleció la noche del viernes mientras recibía atención médica en el hospital Dr. Leopoldo Pou de Samaná, después de una ardua lucha por su vida.

El accidente ocurrió cuando fueron impactados por otra motocicleta que transitaba a alta velocidad por la vía, resultando en la pérdida de la vida de su padre, el Sr. Bartolo García, y de Bernardo Andújar.

Ronny, un joven lanzador relevista prospecto de los Astros de Houston, había rubricado un contrato de ligas menores con el equipo cuando apenas tenía 18 años. Mantenía su puesto en la organización, anhelando el momento de ascender al nivel de las Grandes Ligas. Sin embargo, sus esperanzas se vieron súbitamente truncadas por un fatal accidente que conmocionó a todos.

Según reportes médicos, Ronny no logró recuperarse de las severas heridas ocasionadas por el accidente, lo que lo llevó a un estado crítico al ser admitido en el hospital.

La provincia de Samaná, especialmente la comunidad de Los Cacaos, está consternada por este trágico accidente que cobró la vida de tres personas.

Los restos de Ronny García y su padre, Bartolo García, serán velados en su residencia en la mencionada comunidad, donde más tarde serán sepultados por sus seres queridos y allegados.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies