Jemmy Eduardo Rodríguez

hace 1 mes

La Policía Nacional está buscando a un individuo que, el día de ayer, participó en un incidente de robo en compañía de otro individuo que falleció, hecho ocurrido en el sector Río Seco de La Vega.

Este caso involucra a la víctima que persiguió a los delincuentes en un intento de buscar justicia por lo sucedido.

El delincuente que perdió la vida, después de ser perseguido por el propietario de una vivienda que había sido objeto de robo, fue identificado como Jemmy Eduardo Rodríguez Ramírez, de 31 años de edad. Fue impactado por la camioneta del dueño de la vivienda.

En el lugar del incidente, los agentes de la policía preventiva y DICRIM confirmaron la identidad del fallecido y recuperaron un arma de fuego de marca Glock, la cual se presume que era portada por el presunto asaltante.

Además, se descubrió que la motocicleta en la que se desplazaba Rodríguez Ramírez había sido robada en un incidente previo.

El señor Jorge Rosario, quien fue víctima del robo, ofreció declaraciones a la prensa local. A continuación, presentamos lo que dijo sobre el incidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies