En el ensanche Capotillo

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Ha surgido un nuevo material audiovisual que muestra lo ocurrido en un establecimiento donde se reportó un robo hace unas horas, ubicado en la calle 6 con Norte, en el Ensanche Capotillo del Distrito Nacional.

Cabe recordar que el incidente delictivo fue perpetrado por cuatro individuos en esta área mencionada. Tres de ellos descendieron de una camioneta, portando armas de fuego, y procedieron a amenazar a las personas presentes, llevándolas al interior del establecimiento con la intención de evitar que se alertara a las autoridades.

En el vídeo se observa cómo los delincuentes interactúan con una de las víctimas, mientras otro sujeto con una bolsa parece recoger posibles objetos de valor del local.

Posteriormente, los perpetradores se retiran del lugar, llevando consigo los objetos sustraídos, y vuelven a abordar la camioneta que los aguardaba afuera del establecimiento.

Las fuerzas policiales han sido informadas y están trabajando diligentemente para identificar y llevar ante la justicia a los responsables. Por el momento, no se dispone de información precisa sobre la cantidad de dinero u objetos sustraídos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies