Identificaron a los dos en el caso de Punta Cana

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Es necesario abordar el caso de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida cuando el vehículo en el que se encontraban cayó desde el puente El Caracol, que conecta Uvero Alto con La Ceiba, en Punta Cana, provincia de La Altagracia.

Recientemente se confirmó, en una publicación anterior, que el vehículo implicado era un Honda Accord de color blanco con la placa A968158, y que llevaba a dos ocupantes que fallecieron en este trágico incidente.

Las víctimas han sido identificadas como Yokaira Dalitza Rodríguez Aquino y Randy Radames Mota, ambos supuestamente residentes de San Pedro de Macorís y empleados de un hotel local.

Ambos fueron encontrados sin vida en el río que corre bajo el puente Caracol, en la carretera La Ceiba Uvero Alto. Esta trágica pérdida ha sumido a sus familiares y seres queridos en un profundo dolor.

"Las autoridades siguen llevando a cabo investigaciones con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente, brindando el respaldo y los recursos pertinentes para descubrir la verdad y asegurar la justicia en medio de esta dolorosa pérdida."

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Yokaira Dalitza y Randy Radames, deseando que encuentren consuelo en este difícil momento. Paz a sus almas. Esta noticia está en desarrollo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies