Familiares de Carlos Abreu Morel

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

En la comunidad de Sánchez, Samaná, tanto los habitantes como los familiares de Carlos Rafael Abreu Morel, un agrimensor de 42 años, están clamando por justicia después de su trágica muerte.

Abreu Morel fue hallado sin vida dentro de su Toyota Land Cruiser azul en la playa Colombina, ubicada en la comuna de Las Garitas. Su cuerpo presentaba heridas de bala y fue descubierto abandonado junto a su vehículo.

De acuerdo con testimonios de sus familiares, Carlos era un hombre que no tenía conflictos con nadie y era reconocido por su dedicación al trabajo.

La noticia de su fallecimiento ha sido devastadora para sus seres queridos, quienes se enteraron de la tragedia a través de las redes sociales. Ahora, están instando a las autoridades a investigar a fondo el caso y asegurar que se haga justicia.

La Policía Nacional, en colaboración con miembros del DICRIM y la unidad de emergencias del 9-1-1, se presentó en el lugar del incidente.

En estos momentos, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables del ataque contra Abreu Morel y ponerlos a disposición del Ministerio Público para que sean procesados conforme a la ley.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies