El pequeño Adriel

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

El periodista Chilotetorresinforma informó sobre un trágico suceso que ha sumido en luto a la comunidad de Los Cacaitos, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde un niño de tan solo 2 años perdió la vida en un accidente de tránsito.

La víctima, identificada como Adriel, era el hijo de Yannely Ventura Tejada. Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando la madre del niño regresaba a casa después de comprar un bizcocho y unos globos para celebrar el segundo cumpleaños de su único hijo.

Ventura Tejada relató que viajaba en una motocicleta con su hijo y su hermana cuando, al llegar a su residencia, la motocicleta derrapó y chocó contra un poste del tendido eléctrico y una pared. Lamentablemente, el niño salió despedido del vehículo de dos ruedas y sufrió graves lesiones y heridas que le causaron la muerte en poco tiempo.

A pesar de ser trasladado rápidamente a un centro hospitalario privado en la localidad, no fue posible salvar la vida del pequeño Adriel, lo que ha dejado un profundo dolor entre sus familiares y allegados.

La madre presenció la trágica escena y describió haber visto a su hijo "sangrando mucho". Ante esta situación, hacemos un llamado a la comunidad y a toda la población en general a ser más precavidos y a respetar las normas de tránsito para evitar más tragedias como esta.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies