La madre de Joshua

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

La madre de Joshua Omar Fernández, la señora Berlina Decena, ha formulado una acusación contundente este viernes, señalando a Wesly Vicent Carmona, conocido como "El Dotolcito", como el principal responsable de la trágica muerte de su hijo.

Decena afirma que Carmona fue el principal organizador de los eventos que llevaron al fatal desenlace de su hijo, quien perdió la vida debido a un disparo letal en las afueras de la discoteca Kiss Bar, durante un asalto perpetrado por antisociales.

"Él está implicado en el caso, y para mí, sería uno de los principales responsables, ya que fue el organizador principal y coordinó a los demás implicados", dijo Decena.

Previo a la audiencia programada para este viernes en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Decena respaldó sus afirmaciones, destacando que Carmona es el único de los imputados que la mira de manera intimidante, mientras que los demás mantienen una actitud diferente.

Decena sostiene que Carmona reclutó a los demás implicados para llevar a cabo el trágico evento que terminó con la vida de su hijo.

Su deseo es que se aplique la máxima pena posible, "entre 30 y 40 años, a todos los responsables", en búsqueda de justicia para Joshua Omar.

La madre afligida también compartió sus sentimientos sobre el proceso judicial, describiéndolo como "muy agotador y estresante", destacando el peso emocional que ha llevado desde la pérdida de su hijo.

El juicio de fondo contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) se espera que continúe este viernes, después de una pausa previa.

La madre de la víctima espera que este proceso finalmente arroje luz sobre lo sucedido y traiga un sentido de cierre a esta tragedia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies