Juana González la bisabuela de Kylie

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 77 años fue descubierto en su residencia en la comunidad de Las Flores de Cristo Rey, en el Distrito Nacional. La víctima, identificada como Juana González, era bisabuela de Kylie Naomi Rosa, la niña de nueve años cuya vida fue truncada el fin de semana anterior en un ataque violento mientras viajaba con su madre por la Avenida Máximo Gómez, donde fue impactada en la cabeza por presuntos asaltantes.

El cadáver presentaba una herida de arma blanca en el pecho, lo que ha llevado a las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) a iniciar una investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia.

Hasta el momento, no se ha determinado si este crimen está relacionado con los autores del asesinato de la niña de nueve años, quien era nieta de la mujer fallecida.

El domingo pasado, cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos y confesaron su participación en el trágico incidente que cobró la vida de la niña de 9 años. Los arrestados fueron identificados como Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo, alias Nano, de 22 años; Markus Anthony Sánchez, conocido como Ramirito, de 19 años, y Andy Matos, también conocido como Pichinga, quien es mayor de edad.

Se señala además que Juana González era vecina y conocida del presidente de la cámara de diputados, Alfredo Pacheco.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies