Tolentino sugiere hay a otro implicado en caso de Cotuí

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

El periodista Ramón Tolentino planteó este miércoles la posibilidad de la implicación de un tercer individuo en el homicidio de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, una joven de 18 años en Cotuí.

Según Tolentino, poco después del fallecimiento de Duarte Hidalgo, se realizó una llamada desde su teléfono móvil a un número desconocido.

"Esta joven fue asesinada alrededor de las 9:00 de la noche del 26. A eso de las 9 y algo, la asesina estaba en la clínica siendo atendida, y desde el número de Yennely se hizo una llamada al 829-902-5570. ¿Por qué los investigadores no revelan quién realizó esa llamada a las 9:14 p.m.?", cuestionó Tolentino, mientras mostraba el registro de las últimas llamadas del teléfono de la víctima, perteneciente a la compañía telefónica Claro.

El periodista también señaló que una amiga de la fallecida tiene acceso a la cuenta de Google asociada con el teléfono celular de Yennely, y sugirió que alguien ha ingresado a esa cuenta después del incidente.

Según los informes, las autoridades no lograron encontrar el celular de la víctima, quien fue asesinada por Anmy Hiraldo Peña, de 21 años, quien ha confesado el crimen.

Tolentino enfatizó la importancia de investigar el número al que se realizó la llamada y reiteró su opinión de que Hiraldo Peña no pudo haber actuado sola, dadas sus limitaciones físicas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies