Pití

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

En la tarde de hoy se registró un incidente entre una patrulla policial y un individuo conocido como "Pití". Este sujeto estaba implicado en un caso de homicidio en el que perdió la vida Marino Antonio Moreta Rivera, residente de Los Tanquecitos, en Andrés de Boca Chica, provincia de Santo Domingo.

Según el informe de la Policía, durante el enfrentamiento, los agentes abatieron a Pití después de que él abriera fuego con una pistola calibre 45 que portaba ilegalmente, en el sector Los Botados. Como resultado de esta acción, el individuo sufrió heridas mortales.

Además del fallecimiento de Pití, las autoridades también han detenido a otro presunto delincuente relacionado con el asesinato de Moreta Rivera, quien es conocido como "Cocote". Sin embargo, aún se está buscando a un tercer sospechoso apodado "Jeison", instándolo a entregarse voluntariamente por cualquier medio que considere adecuado.

Según el informe preliminar de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), el señor Moreta Rivera fue víctima de un robo en su vivienda. Durante el incidente, Pití y sus cómplices ingresaron con la intención de llevar a cabo el delito. Sin embargo, al ser descubiertos, se desencadenó un tiroteo que resultó en el fallecimiento del propietario debido a disparos de arma de fuego.

Marino Antonio Moreta, de 54 años, era miembro del Comité Dominicano de los Derechos Humanos y también desempeñaba el cargo de tesorero en una iglesia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies