Franchesca Sierra Ramírez

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Una dramática situación ha ocurrido en los alrededores del polideportivo en el municipio de San Cristóbal. Una joven de 29 años, identificada como Franchesca Sierra Ramírez, se encuentra en estado crítico después de verse involucrada en un accidente automovilístico como resultado de un robo perpetrado por delincuentes.

De acuerdo a los informes, Sierra Ramírez estaba conduciendo una pasola cuando fue abordada por los criminales, quienes intentaron arrebatarle su cartera. En su intento por resistirse al robo, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un poste de luz, resultando gravemente herida y siendo ingresada en cuidados intensivos.

"Le arrebataron la cartera y ella chocó contra un árbol. Está gravemente herida y en cuidados intensivos. Además, estaba embarazada de diez semanas", manifestó la madre, quien solicita a las autoridades locales su cooperación en este condenable suceso.

La noticia se torna aún más trágica al conocer que Sierra Ramírez se encontraba en la décima semana de embarazo, y debido al impacto, lamentablemente perdió a su bebé.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han proporcionado información sobre el incidente, lo que genera preocupación en la comunidad y la expectativa de que se haga justicia para la víctima y su familia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies