Acc. Entrada de SPM

hace 2 meses

En las primeras horas de la madrugada, dos turistas experimentaron un incidente automovilístico mientras se dirigían desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia su destino en San Pedro de Macorís.

El suceso ocurrió alrededor de las 12 de la noche, justo cuando cruzaban la entrada de dicho municipio, en las cercanías del parador fotográfico.

Según lo informado por las autoridades, el vehículo, un Ford, se volcó en múltiples ocasiones durante el accidente. Por suerte, ambos ocupantes recibieron asistencia rápida por parte de las unidades del 9-1-1 y fueron trasladados a un centro médico cercano para recibir atención médica.

Los reportes preliminares indican que las autoridades están investigando las circunstancias exactas que provocaron el accidente.

Hasta ahora, no se han ofrecido más detalles sobre la condición de salud de los turistas ni sobre la causa exacta del incidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies