Nelson Rafael Hernández Bonifacio

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

El comunicador Nelson Rafael Hernández Bonifacio sufrió heridas en un accidente de tránsito registrado la tarde del sábado en Guayubín, provincia de Montecristi, cerca del departamento de la Policía Nacional.

Tras el percance, el individuo aún mantenía signos vitales y fue llevado al departamento de emergencias de la Clínica Grupo Médico San Antonio. Allí recibió tratamiento médico por lo que se diagnosticó como un "trauma craneal leve" y una herida en la parte frontal del labio superior, según el informe médico proporcionado por el profesional de la salud de guardia en el centro.

El choque ocurrió cuando el vehículo Kia gris, conducido por Hernández, colisionó con un camión Mack amarillo, manejado por Yunis Santana Acevedo, de 62 años, que transitaba en dirección contraria al comunicador.

Hasta el momento, Hernández se encuentra en condición estable. Por su parte, las autoridades locales están investigando las circunstancias del accidente para determinar sus causas exactas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies