Último video que subió madre de la pequeña Kylie

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

La comunidad se encuentra consternada por el trágico fallecimiento de Kylie Naomi Rosa, una niña de nueve años que perdió la vida la noche del viernes en medio de un intento de robo perpetrado, supuestamente, por cuatro individuos.

La pequeña se encontraba en compañía de su madre y su hermanita de 7 años en un vehículo, de regreso de la celebración del cumpleaños de su abuelo, cuando fueron interceptados por los delincuentes mientras transitaban desde Cristo Rey hacia Villa Mella. Los criminales abrieron fuego por motivos que aún están siendo investigados, resultando Kylie como la víctima fatal. A pesar de ser trasladada rápidamente a la Clínica Cruz Jiminián, lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.

El abuelo de la niña, Manuel Alcántara, se encuentra devastado por este trágico desenlace y está reunido con familiares y amigos en la funeraria municipal de Cristo Rey, donde se está llevando a cabo el velatorio de Kylie.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que el personal de la Policía Científica se presentó en el lugar para recabar pruebas mediante las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento, la institución tiene bajo custodia a dos individuos para fines de investigación por su presunta participación en este horrendo suceso.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Kylie en este momento de profundo dolor. Que encuentren paz y consuelo en medio de esta trágica pérdida.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies