En la avenida Luperón de Santiago

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

En noticias recientes, se ha reportado desde la ciudad de Santiago un violento ataque perpetrado por uno o más individuos contra un vehículo que transportaba a varias personas, cuyas identidades aún no han sido reveladas. Este incidente ha causado conmoción entre los ciudadanos que transitaban por la avenida Luperón, cerca de la Circunvalación Norte.

Según los informes preliminares, una mujer ha sido herida por múltiples disparos de arma de fuego, los cuales también han provocado daños en la camioneta involucrada en el incidente.

El caso se encuentra en curso y aún está siendo investigado por las autoridades pertinentes. Aunque algunos reportes sugieren que una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas, esta información será confirmada más adelante por la Policía Nacional, que se encuentra en el lugar llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Se ha recibido varios videos relacionados con el incidente, uno de los cuales será compartido a través de un enlace debido a su contenido visual. Un equipo élite de la Policía Nacional ha sido desplegado en la zona con el fin de identificar y capturar a los responsables de este acto violento.

Esta es una noticia en desarrollo y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies