Kelvin Ramon Comprés Taveras

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

El esclarecimiento de los eventos que llevaron a la muerte de Kelvin Ramón Comprés Taveras aún está pendiente, luego de que perdiera la vida en un incidente violento ocurrido en San Francisco de Macorís, específicamente en el barrio Pueblo Nuevo. Este trágico evento ha causado consternación entre los residentes de la comunidad.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles específicos sobre lo sucedido en este lamentable suceso, que ocurrió durante las primeras horas de la madrugada y resultó en la muerte de Comprés Taveras, conocido como "Berunte", debido a múltiples impactos de bala. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paul local, mientras se espera el avance de las investigaciones para esclarecer los hechos.

Cabe destacar que la última publicación en la cuenta de Facebook de Kelvin hacía referencia al caso de Yennely Duarte Hilario.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies