Yinet Morla Fulgencio

hace 2 meses

En la provincia de Hato Mayor, fue encontrado el cadáver de una mujer joven, quien acababa de graduarse como Licenciada en Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El cuerpo mostraba claros signos de haber sido víctima de violencia.

Yinet Morla Fulgencio, de 29 años, fue encontrada con múltiples heridas en la cabeza dentro de su establecimiento comercial en la comunidad de San Valerio, perteneciente al Distrito Municipal Guayabo Dulce.

El descubrimiento del cadáver fue realizado por su madre, Margarita Fulgencio, quien informó a las autoridades de inmediato.

Hasta el momento, la policía no ha proporcionado detalles sobre el crimen, que ha causado consternación en la población local.

La madre de la fallecida, entre sollozos, instó a las autoridades a capturar al responsable de arrebatarle la vida a su hija, quien fue asesinada mientras trabajaba en su cafetería.

Por su parte, el padre de la joven, Reyes Morla, visiblemente afectado, expresó su deseo de ver al culpable tras las rejas.

Yinet, quien había abierto recientemente una cafetería para mantener a su hija de 7 años, ahora huérfana, era conocida por su destacado desempeño en el softbol femenino, representando en varias ocasiones a la Universidad donde se graduó.

Desde tempranas horas de la mañana, la Policía Nacional está llevando a cabo investigaciones e interrogatorios para identificar al responsable de este horrendo crimen.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies