Madre De Jostin Alcántara Jiménez

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

La señora Janet Jiménez está enfrentando un dolor insondable tras la repentina y trágica pérdida de su hijo, Jostin Alcántara Jiménez, quien fue víctima de un fatal ataque a tiros la noche del lunes.

El joven, que estaba a punto de cumplir 20 años, fue arrebatado por criminales que intentaban robarle su motocicleta, en un desgarrador incidente que aconteció en vísperas de su cumpleaños.

Esto sucedió mientras retornaba a su hogar junto a un compañero de trabajo y fueron emboscados por dos individuos en las proximidades de la intersección entre las calles Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal.

En ese instante, los agresores dispararon contra Jostin, segándole la vida de manera violenta, sumiendo en luto a una familia que clama por justicia ante las autoridades competentes.

La madre del joven, profundamente consternada, exige justicia mientras llora la prematura partida de su hijo.

Recuerda a Jostin como un joven laborioso y dedicado, quien desde temprana edad colaboraba con su padre en la venta de víveres. Gracias al esfuerzo y apoyo familiar, pudo concluir sus estudios y albergaba grandes aspiraciones de superación.

“Mi hijo tenía cuatro meses trabajando en Induveca, venía de su trabajo, le dispararon y lo asesinaron, me quitaron a mi hijo”, dijo entre sollozos.

El joven asistía a clases los sábados en Infotep, realizaba cursos técnicos, se capacitaba y tenía grandes metas por alcanzar.

El acompañante de Jostin durante el fatídico suceso, aún no identificado, ha sido detenido como parte de las investigaciones en curso.

“Pido misericordia al Señor por aquellos que perpetraron este acto, pero también imploro justicia. Que se esclarezca este caso, porque mi hijo era bueno; no lo digo solo por ser mi hijo, sino que los vecinos pueden atestiguar sobre él, de su naturaleza estudiosa y trabajadora”, expresó.

Mientras tanto, la comunidad se une en el dolor y la indignación ante este crimen absurdo, que ha arrebatado la vida de un joven lleno de sueños y esperanzas. Paz a su alma.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies