Jefferson Alexander Polanco Castillo

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Se informa sobre otro trágico acontecimiento que ha conmocionado profundamente a la comunidad de Baní, donde ocurrió un incidente inesperado que cobró la vida de un niño de tan solo 10 años.

Resultó sumamente lamentable que el joven Jefferson Alexander Polanco Castillo, de corta edad, perdiera la vida mientras intentaba retirar una cometa del tendido eléctrico.

El suceso tuvo lugar durante la tarde de este martes en la localidad de La Saona, en la provincia de Peravia.

Según se informó, Jefferson Alexander entró en contacto con una varilla y un cable eléctrico, lo que resultó en su carbonización completa.

El cuerpo fue examinado y levantado desde el segundo piso, por orden del médico forense, la doctora Denia Guerrero, en presencia de la magistrada Licenciada Odesty Luna Percel, así como varios agentes del DICRIM y la Policía Preventiva.

Además, contaron con la asistencia de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baní y una brigada de emergencias de Edesur Dominicana.

Los residentes de La Saona se ven nuevamente afectados por esta tragedia, que se suma a una serie de incidentes lamentables que han cobrado la vida de varios menores en los últimos meses en la zona.

El velatorio del joven Jefferson Alexander Polanco Castillo se llevará a cabo en la calle principal del sector La Saona, frente al supermercado Julio Santos, a partir de las 8:00 p.m. de este martes.

La comunidad se une en solidaridad y paz en memoria del niño fallecido, en medio de esta dolorosa pérdida.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies