Caso de Josthin Alcántara

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Tras el seguimiento del caso de Josthin Alcántara Jiménez, el joven de 19 años brutalmente asesinado mientras salía de su trabajo en Santo Domingo, han surgido detalles adicionales que añaden más tragedia a este suceso.

Según las revelaciones, Josthin Alcántara Jiménez había obtenido el motor que finalmente le costó la vida en una rifa reciente. Un video reciente muestra el momento en que recibía su premio, demostrando su alegría y emoción en compañía de amigos y conocidos.

La noche del lunes, en el túnel de la Avenida Hermana Mirabel con Charles de Gaulle, Josthin fue interceptado por individuos desconocidos que intentaron robarle su motor. Fue atacado sin compasión, recibiendo dos disparos mortales que le arrebataron la vida de manera despiadada.

Este nuevo desarrollo en el caso ha dejado consternados a familiares y amigos, quienes instan a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer este crimen atroz y llevar a los responsables ante la justicia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies