Policía de Houston en el caso Pacheco

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

El Departamento de Policía de Houston ha difundido imágenes de vigilancia que muestran a tres individuos sospechosos en relación con el homicidio de Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. Los sospechosos son descritos como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco.

Estos individuos fueron avistados conduciendo dos vehículos: un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado. El incidente tuvo lugar en una estación de gasolina ubicada en la 2490 South Wayside Drive alrededor de las 8:20 p.m. del lunes 1 de abril. Además del fallecimiento de Luis Alfredo Pacheco, uno de sus acompañantes resultó gravemente herido y se encuentra en estado crítico.

Los detectives de la División de Homicidios del HPD, R. Waterwall y C. Vaughn, informaron que los agentes de patrulla del HPD y los agentes adjuntos del Precinto 6 del condado de Harris respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia en la dirección mencionada, donde encontraron a dos hombres heridos por disparos.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston trasladaron a Luis Alfredo al Hospital General Ben Taub, donde fue declarado fallecido. Asimismo, un segundo hombre fue llevado a un hospital con heridas potencialmente mortales.

Según una investigación preliminar y la evidencia recolectada en la escena, las dos víctimas y otros dos hombres salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra, momento en el que un Dodge Charger y un Mercedes Benz se aproximaron al vehículo.

La Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o informar de manera anónima a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies