Ramon Tolentino sobre Yennely

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

El periodista Ramón Tolentino expresó esta mañana, en el programa Esto no es Radio Show de la emisora 99.3 FM, su opinión sobre el caso de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, la joven encontrada entre matorrales con signos de violencia en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Según Tolentino, la joven confesó a su madre a la edad de 13 años que se identificaba con otro género. Además, señaló que Yennely padecía de trastorno depresivo.

La mamá de la chica, en un mensaje de voz, mencionó que Yennely había intentado suicidarse varias veces, incluso saltando desde un tercer piso en un momento dado.

"Mi hija vivió con su padre desde los cinco años y regresó conmigo a los diez. Cuando ella se declaró a los 13, como mujer cristiana, no pude aceptarlo", expresó la madre.

"A pesar de eso, nunca menosprecié a mi hija. Ella sufría de depresión y trató de quitarse la vida varias veces", agregó.

Durante la transmisión, Tolentino resaltó que Yennely había sido víctima de acoso, posiblemente debido a su orientación sexual.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies