Acc. en Cabrera

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Tres personas jóvenes sufrieron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la comunidad de La Entrada, dentro del distrito municipal de Arroyo Salado Payita, en el municipio de Cabrera, provincia de María Trinidad Sánchez.

Aunque las circunstancias del accidente aún no han sido esclarecidas, se presume que dos motocicletas colisionaron frontalmente, resultando en lesiones para los tres individuos.

Hasta el momento, se han identificado a dos de los afectados como Daynaury y Wileiry, mientras que la identidad del tercer individuo herido permanece desconocida. Según la información recibida, todos ellos son residentes de la comunidad de Payita, en María Trinidad Sánchez.

Los dos jóvenes identificados fueron trasladados de inmediato a un centro de salud en Nagua, donde están siendo atendidos por personal médico. Sin embargo, aún no se tiene información sobre el centro de salud exacto al que fueron llevados.

El estado de salud de los heridos todavía no ha sido confirmado. Estamos esperando recibir un informe médico oficial en las próximas horas para conocer su situación actual.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies