Luisaura Polanco Flores

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

La trágica noticia del sábado 30 de marzo de 2024 involucra a una mujer embarazada que perdió a su bebé debido a un accidente de tránsito en la curva del puente de Colorado, ubicado en el distrito municipal de San José de Matanza.

La víctima, identificada como Luisaura Polanco Flores, se encontraba en su tercer mes de embarazo cuando fue gravemente herida en un choque entre su pasola y una guagua Mitsubishi L200 de color gris. En el vehículo involucrado viajaban un hombre, dos mujeres y un niño de seis años.

Se sabe que la noche anterior al accidente, Polanco Flores decidió quedarse en casa de sus padres en la comunidad de Los Yayales, debido a las malas condiciones climáticas, en lugar de regresar a su hogar en Nagua.

Después del impacto, fue trasladada urgentemente a la Clínica Costa Norte por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Allí recibió tratamiento por un hematoma en la cabeza y una fractura en el muslo izquierdo. A causa de la gravedad de sus lesiones, requirió la transfusión de cuatro unidades de sangre. Trágicamente, como resultado del accidente, sufrió la pérdida de su bebé de tres meses de gestación. Actualmente se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo atención médica continua.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del accidente, y el conductor del vehículo implicado ha sido detenido para ser interrogado.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies