Acc en el Boulevard Turístico de Bávaro

hace 2 meses

Se ha reportado un grave incidente de tráfico que tuvo lugar este Sábado Santo en el Boulevard Turístico de Bávaro, cerca del Cruce de Cocobongo, en Verón. Dos vehículos resultaron severamente dañados en un choque de gran magnitud, dejándolos prácticamente destrozados por completo.

Lamentablemente, una persona perdió la vida en el accidente, mientras que otras dos se encuentran en estado crítico. Entre los involucrados, se ha identificado a Marco Paulino Gómez, ex general de la Fuerza Aérea Dominicana, quien conducía la camioneta Nissan. Las autoridades están solicitando la presencia de los familiares en el Centro Médico Punta Cana.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan de color gris y un automóvil Mini Cooper de color negro. Según informes proporcionados por el medio de comunicación Endelson Noticias, una de las fuentes indicó que uno de los vehículos estaba circulando en dirección contraria.

En estos momentos, las autoridades se encuentran en la escena del accidente llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies