YAILIN Y ME ENCANTA

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Yailin La Más Viral vuelve a acaparar titulares, ya que la reconocida y controvertida cantante urbana ha sorprendido a sus seguidores este viernes con un adelanto de su nueva canción "Me encantas", parte de su álbum "Resiliencia".

El vídeo de "Me encantas" se encuentra disponible en YouTube desde hace dos horas y ha alcanzado aproximadamente 103 mil reproducciones.

El ritmo contagioso de la canción y el estilo de vestimenta seleccionado por Yailin han captado la atención de sus seguidores, quienes han señalado ciertas similitudes con la icónica Selena Quintanilla, tanto en las redes sociales como en los comentarios de YouTube.

"Resiliencia" marca el debut discográfico de Yailin, siendo una producción que consta de siete canciones o EP. De manera interesante, una de las canciones lleva el número 69, el mismo seudónimo utilizado por Daniel Hernández, conocido como "Tekashi 6ix9ine".

Es importante destacar que según la Real Academia Española (RAE), la resiliencia se define como la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a situaciones adversas, un término que parece reflejarse en el título del álbum de Yailin.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies