Winel Manuel Delgado

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

Lo que comenzó como una tarde prometedora de diversión y alegría, terminó en tragedia para la familia de Winel Manuel Delgado, un niño de apenas seis años de edad. El pequeño fue reportado como desaparecido por su madre mientras disfrutaban de un baño en el río Las Cuevas, en Padre Las Casas, Azua, durante la tarde del Viernes Santo.

Según los relatos de los familiares, Winel fue visto por última vez cuando estaban desmontando el campamento familiar, alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes. Inmediatamente después, el Comité de Emergencia de Padre Las Casas inició una búsqueda intensiva del niño.

Trágicamente, pasadas las 10 de la noche de ese mismo viernes, el cuerpo sin vida de Winel fue encontrado, poniendo fin a la angustiosa búsqueda.

Aunque las autoridades locales aún no han emitido un informe oficial sobre las circunstancias de su muerte, se presume que el niño pudo haberse ahogado en el río.

Se anticipa que en las primeras horas de la mañana de este sábado, los equipos de rescate de la provincia de Azua proporcionarán información adicional sobre este trágico incidente, el cual ha impactado profundamente a la comunidad de Padre Las Casas y ha sumergido a la familia Delgado en un profundo sentimiento de aflicción y pesar.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies