Mauro Morillo

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

En una trágica conclusión, uno de los individuos afectados por el incendio que devastó una cafetería en Quita Sueño, Haina, el pasado domingo 24 de marzo, ha perdido la vida.

Nos referimos al joven llamado Mauro Morillo, conocido como "Chimbo", quien falleció el sábado mientras recibía atención médica en la unidad de quemados Pearl F. Ort, en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

El incendio dejó un saldo de cuatro personas afectadas en total. Uno de los heridos ya ha sido dado de alta, mientras que otro está recibiendo tratamiento en el mismo centro hospitalario.

Además, un menor con quemaduras de segundo grado está siendo atendido en el hospital infantil Robert Reid Cabral, en el Distrito Nacional.

Entre los afectados se encuentra el propietario del establecimiento, conocido como Alexander. A pesar de los esfuerzos por determinar las causas del incendio, estas aún permanecen desconocidas, por lo que los familiares de las víctimas instan al Cuerpo de Bomberos de Quita Sueño a llevar a cabo una investigación exhaustiva en la zona del siniestro.

Expresamos nuestras plegarias por el eterno descanso de Mauro, y solicitamos que Dios otorgue abundante fortaleza a sus seres queridos en este difícil momento de duelo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies