Filianny Oney Feliz

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

En un trágico incidente acontecido en el Batey San Rafael (Bateicito) del municipio de Galván, una bebé de tan solo 4 meses falleció en un incendio que arrasó por completo dos viviendas, sumiendo a la comunidad en dolor y consternación.

La pequeña, identificada como Filianny Oney Feliz, fue encontrada entre los escombros calcinados luego del siniestro que devastó las residencias.

De acuerdo con relatos de residentes del área, los progenitores de la niña, Felipe Oney y Narda Feliz, de nacionalidad haitiana, aparentemente dejaron a la bebé sola cuando el fuego se desató.

Testimonios sugieren que la madre habría salido de la vivienda para realizar algunas diligencias, mientras que el padre se encontraba trabajando en labores agrícolas en ese momento.

Este suceso ha estremecido a la comunidad, impulsando una reflexión sobre la relevancia de la seguridad y el cuidado de los niños en todo momento.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias precisas que rodearon este lamentable incidente. Que descanse en paz.

ENLACE A LA FOTO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies