Ángel Midio Vicente Montero

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Lamentablemente, en la Semana Santa de 2024, se ha producido un trágico incidente en Bávaro, que ha cobrado otra vida valiosa. En la madrugada de este Sábado Santo, en la Avenida Barceló del distrito municipal Verón-Punta Cana, un hombre perdió la vida como resultado de un accidente.

El fallecido, Ángel Midio Vicente Montero, de 28 años, trabajaba como conductor para la compañía de transporte turístico OTIUM INTERNATIONAL. Su vida se vio truncada cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó frontalmente con un autobús en la ubicación mencionada.

Vicente Montero residía en El Cercado, una comunidad profundamente afectada por esta tragedia. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por las autoridades pertinentes, mientras que unidades de emergencia, incluyendo el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), la Digesett, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, respondieron al lugar del suceso para brindar asistencia.

Este lamentable suceso marca la tercera víctima mortal por accidente de tránsito en la zona turística de Bávaro desde el inicio de la Semana Santa, y la cuarta en toda la provincia de La Altagracia.

Hasta el momento, todos los fallecimientos registrados en la región Este durante el período vacacional de Semana Santa han sido resultado de accidentes de tráfico en la provincia de La Altagracia.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la víctima. Que su alma descanse en paz.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies