Wilson Duarte pide justicia por su hija Yennely

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

"Esta es la última foto que acaba de publicar el artista urbano Wilson Duarte, quien ha pasado por la lamentable pena de perder a su hija de manera trágica.

Junto a una foto de su hija, Wilson escribió:

'Desde la República Dominicana. Hoy soy yo, y ojalá que nadie más tenga que pasar por lo que estamos viviendo los dolientes de esta niña. No dejen de compartir y de hacer hincapié en lo que sucedió, para que la justicia pueda hacer su trabajo y se condene a los involucrados y al autor principal de este violento asesinato'."

Es importante resaltar que Wilson Duarte es un destacado artista del género urbano, cuyo talento para crear música de este estilo ha sido ampliamente demostrado.

Al explorar en diversas plataformas digitales, he tenido la oportunidad de apreciar algunos de los trabajos realizados por Duarte, muchos de los cuales abordan temáticas de índole social. Resulta sorprendente encontrarse con obras que tocan aspectos tan cercanos a la realidad como el caso de Esmeralda Richiez, cuya imagen es destacada en uno de los videos.

Invito a escuchar detenidamente la letra de la canción que acompaña este primer video:

Aquí también disponemos de otros vídeos que forman parte de su obra artística:

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies