Yissely Sánchez Pérez

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

En la madrugada de este miércoles, un trágico suceso sacudió el sector Pueblo Nuevo, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, cuando un individuo apuñaló mortalmente a su pareja y agredió a su hija de dos años. La víctima fue identificada como Yissely Sánchez Pérez, de 38 años, mientras que el perpetrador fue reconocido como Sander Céspedes Oguosten, de 36 años.

Los informes señalan que tras el crimen, los agentes de la Policía Nacional procedieron a arrestar al agresor, quien supuestamente se resistió con un arma blanca, obligando a los oficiales a utilizar la fuerza y herirlo de bala. En imágenes que circularon en redes sociales, se pudo observar a la víctima tendida en el suelo, mientras que el agresor era detenido por las autoridades en su residencia, vistiendo únicamente ropa interior.

Se ha confirmado que Céspedes Oguosten está recibiendo atención médica en un centro de salud debido a las heridas de bala en su brazo izquierdo y costado derecho.

Este lamentable suceso contribuye a una tendencia alarmante de violencia de género en nuestra nación. Trágicamente, durante el transcurso del año 2024, más de diez mujeres han perdido la vida a causa de sus parejas o exparejas.

Las fuerzas policiales han dado inicio a una minuciosa investigación de este incidente, con el propósito de dilucidar los acontecimientos y proceder con las medidas legales pertinentes. Es de suma importancia adoptar medidas contundentes para prevenir y eliminar este tipo de violencia, asegurando así la seguridad y protección de todos los individuos en la comunidad.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies