La joven Lovely

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

LA ACUTALIZACIóN DE ESTE CASO ES QUE NOS LLEGARON LAS FOTOS COMO ENCONTRARON A LA JOVEN.

Un espantoso crimen ha sacudido profundamente a la comunidad de Baní, contando la triste historia de Lovely Saintpreux, una joven de origen haitiano cuya vida fue cruelmente arrebatada ayer por su propia pareja, Joel Jean Louis.

Según los informes, este acto atroz parece haber sido motivado por pasiones descontroladas, dejando a la joven sin vida y su cuerpo abandonado en un saco, arrojado desde un barranco en los solares de Germán Báez, en el sector de Pueblo Nuevo.

La horrenda escena fue descubierta esta mañana por un transeúnte que pasaba por la zona, encontrándose con el cadáver de Lovely Saintpreux.

La joven residía en el Barrio de Villa Majega en la ciudad de Baní, dejando tras de sí un rastro de dolor y consternación, especialmente entre sus dos hijos, ahora privados de madre.

Joel Jean Louis, quien se presume es el autor de este crimen, se dio a la fuga tras cometer este horrendo acto, sumiendo a la comunidad en la angustia y la preocupación por su paradero.

Las autoridades han iniciado una búsqueda intensiva para capturarlo y llevarlo ante la justicia por este acto de violencia sin sentido.

En un momento de profundo dolor y consternación, deseamos extender nuestro más sentido pésame a la familia y allegados de Lovely Saintpreux. Nos unimos en solidaridad ante esta trágica pérdida, compartiendo el peso de su partida y acompañándolos en este difícil momento.

Que encuentren consuelo en estos momentos oscuros y que el recuerdo de Lovely permanezca vivo en el corazón de quienes la amaron.

Que la justicia prevalezca y que actos tan atroces como este nunca vuelvan a repetirse en nuestra sociedad.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies