Confesiones de Ammy Hiraldo en Cotuí

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Tras entregarse a las autoridades Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, presunta autora confesa de la muerte de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa, de 18 años, habría declarado que cometió el crimen debido a conflictos pasionales, según informó la Policía Nacional.

Hiraldo Peña, al ser interrogada, habría admitido haber empleado amoníaco con la intención de adormecer a la joven de 18 años, además de utilizar una toalla y un arma blanca, según un comunicado de prensa de la institución.

Además, se ha señalado que los investigadores pudieron verificar que la autora del crimen fue captada en vídeo por cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, realizando la compra del mencionado producto químico horas antes del suceso.

Los investigadores también observaron que el cuerpo de Yennely presentaba heridas en las palmas de las manos y en la planta de los pies, sugiriendo que intentó defenderse de los ataques punzocortantes recibidos, aunque sin éxito.

Por otro lado, se determinó que en el incidente se utilizó un vehículo tipo jeepeta, perteneciente a la familia de la agresora.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies