Ammy Hiraldo Peña

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Acompañada por familiares y asistida por sus abogados, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, se entregó a las autoridades, confesando su responsabilidad en la muerte de una joven de 18 años en Cotuí. El cuerpo de la víctima, identificada como Yannely Andreina Hilario Sosa, fue encontrado el miércoles en el distrito municipal de Quita Sueño.

Aunque los detalles precisos de cómo ocurrió el incidente no han sido divulgados, las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación al respecto.

Ammy Hiraldo Peña se entregó en el cuartel general de Cotuí, donde está siendo investigada por el Ministerio Público y por efectivos del DICRIM.

Se destaca el esfuerzo de las autoridades en este caso. Desde que se produjo el suceso, un equipo de investigadores de Santo Domingo, liderado por el coronel Joselito Alonzo Alcántara, director del área de crímenes y delitos contra la persona, ha estado trabajando en colaboración con la Dirección Regional Cibao Sur de Investigaciones, bajo la dirección del teniente coronel Gerson Acosta Polanco y el teniente coronel Joel Bernard, comandante de la Policía de Cotuí, y el teniente coronel Lic. Miguel A. Jiménez Brito.

Por parte del Ministerio Público, la investigación está siendo llevada a cabo por el magistrado Rolando Vásquez y la magistrada Ruth Castillo.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la presentación ante la justicia de los implicados en este trágico suceso.

FOTOS DE AMMY HIRALDO

FOTOS de Yannely Andreina Duarte.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies