Natalia Hernández

hace 2 meses

La comunidad de Juan Pablo Duarte, en el kilómetro 6 del municipio Villa Hermosa, La Romana, se encuentra consternada ante la desaparición de la pequeña Natalia Hernández, de tan solo 3 años de edad.

De acuerdo a los reportes, la niña fue vista por última vez alrededor de las 5 de la tarde cerca del colegio de Los Chinos, donde se encontraba jugando.

A pesar de una búsqueda exhaustiva en la zona, no se han obtenido resultados positivos hasta el momento.

Algunos testigos afirman que un niño mencionó que Natalia fue vista subiendo a un vehículo tipo guagua, mientras que otros sugieren que se montó en una camioneta roja. Sin embargo, estas versiones aún no han sido confirmadas.

Se hace un llamado urgente a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Natalia a que se comunique con las autoridades o la entregue a su familia.

La familia está atravesando un momento de gran angustia y solicita la colaboración de la comunidad para reunirse nuevamente con la pequeña.

Para proporcionar cualquier información relevante sobre el caso, se ha facilitado el número telefónico 829-367-3455.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies