Carlos de Jesús Blanco

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Este miércoles se ha confirmado el fallecimiento de Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de apenas 12 años de edad, quien estaba luchando por su vida en el Centro de Quemados Thelma Rosario del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago.

Blanco Ovalles sufrió graves quemaduras durante el trágico incendio que tuvo lugar el pasado 10 de marzo durante el Carnaval de Salcedo.

Las heridas sufridas por Blanco Ovalles, que consistían principalmente en quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, resultaron ser mortales a pesar de los esfuerzos incansables del equipo médico.

Su estado de salud se deterioró en los últimos días, lo que lamentablemente culminó en su fallecimiento.

Con la trágica pérdida de Carlos de Jesús Blanco Ovalles, el número de víctimas mortales del incendio en el Carnaval de Salcedo se eleva a nueve.

Entre los fallecidos se cuentan niños y adolescentes, como Adriel Leonardo, Ángel Miguel Santos Ovalles, Joel Alexander García, Aquiel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, Janelvi Jiménez y Esteban Hernández.

Este desgarrador suceso ha conmocionado profundamente a toda la comunidad dominicana.

Las autoridades están en proceso de llevar a cabo investigaciones con el fin de determinar las causas del incendio. Se han comprometido a emprender las acciones legales pertinentes para esclarecer lo sucedido y buscar justicia para las víctimas y sus familias.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies