Luis José Disla

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Luis José Disla Gómez fue arrestado por agentes de la Policía Nacional luego de ser sorprendido en su domicilio con una menor de 13 años. Durante el interrogatorio, entre lágrimas, Disla afirmó haber mantenido una relación con la adolescente durante ocho meses y alegó desconocer su verdadera edad. Argumentó que la joven le había asegurado tener 18 años.

En una actualización reciente sobre el caso, se ha informado que en San Francisco de Macorís se ha impuesto una medida de coerción contra Luis José Disla. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente ha establecido una garantía económica de quinientos mil pesos como medida cautelar, además de prohibirle salir del país y ordenarle mantenerse alejado de la menor.

El Ministerio Público también ha impuesto medidas adicionales, incluyendo la prohibición de salida, una garantía económica y una orden de alejamiento, así como la obligación de presentarse periódicamente ante las autoridades.

No obstante, los familiares de la menor expresan su insatisfacción y continúan demandando justicia en el caso, mientras las autoridades siguen llevando a cabo una investigación activa sobre el incidente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies