Acc. Entrada de Sabana Rey

hace 2 meses

El martes pasado, se registró un incidente en la Autopista Presidente Antonio Guzmán Fernández, en la entrada de Sabana Rey, dejando a cinco personas gravemente heridas.

Aunque no se reportaron víctimas mortales, se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer todos los detalles y para monitorear el estado de salud de los heridos.

Según las primeras hipótesis, un vehículo habría perdido el control debido a problemas con los frenos, desviándose hacia la avenida y colisionando con un camión que transitaba por la zona, resultando ambos vehículos seriamente dañados.

El conductor del automóvil, Alcadio de Sabana Rey, viajaba acompañado por dos mujeres residentes en la misma localidad. Todos fueron trasladados al Hospital del Pino para una evaluación médica, pero no presentaban lesiones graves aparentes.

Los heridos fueron identificados como Benedicto Alcadio Marte, Lidia Valentina Ramos y María Lucrecia Fernández, todos vecinos de Sabana Rey. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas y los heridos se encuentran estables, recibiendo atención médica en el Hospital del Pino de La Vega.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies