Video de Andy Cordones de la Cruz

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

En un fatal suceso reportado por medios de comunicación locales, se registró un trágico accidente el pasado jueves en la carretera El Seibo-La Romana, cobrando la vida de un hombre de manera instantánea.

La víctima identificada como Andy Cordones de la Cruz, de 41 años de edad y residente de Villa Guerrero, perdió la vida en el incidente. Cordones viajaba en una motocicleta acompañado por David Salas Damalsis, de 21 años y también residente de Villa Guerrero, quien sufrió graves heridas en el choque. El accidente ocurrió cuando perdieron el control del vehículo e impactaron contra las barreras de seguridad de la carretera, aproximadamente a las 11:00 de la noche, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con el informe médico, Cordones falleció a causa de una fractura en la base craneal y traumas contusos, dejando en luto a su familia y conmocionada a la comunidad.

El trágico momento quedó registrado en video, mostrando cómo la motocicleta en la que viajaban Cordones y Damalsis se salió de la vía a alta velocidad, impactando contra las barreras de seguridad de la carretera. El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, según confirmaron las autoridades locales.

ENLACE AL VIDEO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies