Baldemiro Herasme

hace 2 meses

El señor Baldemiro Herasme, padre de la reconocida periodista de opinión Lorena Herasme, falleció en horas de la madrugada de hoy. Herasme estaba ingresado en La Plaza de la Salud, donde se requería un donante de sangre.

Baldemiro Herasme, quien se desempeñaba como comerciante, también era hermano del difunto luchador constitucionalista, periodista y exsenador de la provincia Bahoruco, Emilio Herasme, conocido como Emilin.

La comunicadora expresó su dolor con las siguientes palabras: "Amor de mi vida. Cuánto me duele y cuesta hoy despedirme de ti. Hoy mi alma se fue contigo, papi. Gracias por tu amor, tu ejemplo, tu educación, tu integridad. Fuiste mi padre y mi madre".

Los restos de Baldemiro serán velados el próximo domingo 24 de marzo en la funeraria Blandino de Sabana Larga, ubicada en el municipio Santo Domingo Este, a partir de las 12:00 p.m.

En vida, Baldemiro Herasme deja un legado familiar, siendo recordado y extrañado por sus hijos: Regil, Lorena, Joel, Angie y Berta Herasme, quienes lo sobreviven en este momento de pesar.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies