Awilda Altagracia García castillo

hace 2 meses

En un lamentable suceso ocurrido la noche de ayer, una pareja de esposos se vio involucrada en un grave accidente de tránsito en la transitada vía que conecta Los Charamicos con El Batey. El choque, que tuvo lugar en la autopista principal hacia la conocida playa turística de Sosúa, dejó como resultado el fallecimiento de la mujer y graves heridas en su esposo.

La víctima fatal fue identificada como Awilda Altagracia García Castillo, de 29 años, quien perdió la vida a causa de las lesiones sufridas en el accidente. Su esposo, Benny Liriano, se encuentra actualmente en estado crítico en un centro médico de la localidad.

El suceso ocurrió cuando la pareja, a bordo de una motocicleta marca Platina modelo CG100 de color azul, perdió el control y colisionó con una camioneta que se hallaba detenida debido a problemas de combustible.

La rápida intervención de los servicios de emergencia, incluyendo la unidad del 9-1-1, permitió trasladar a ambos heridos a centros de salud cercanos para recibir atención médica.

En el lugar del accidente se presentaron unidades de la Policía Nacional, agentes de tránsito de la DIGESETT, así como numerosos curiosos.

Los restos de la joven están siendo velados en la iglesia Templo Bíblico Sosúa Abajo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos afectados por esta trágica pérdida. Paz a su alma.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies