Así quedaron los cuerpos

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ha informado que está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias que rodean el accidente ocurrido en la calle Manolo Tavarez Justo, en el municipio de San Fernando, provincia de Montecristi.

De acuerdo con el informe preliminar, se produjo una colisión entre un autobús y un camión, resultando en la muerte de tres personas.

La entidad ha aclarado que entre las víctimas mortales del accidente, ocurrido la tarde de este martes, se encuentran Pedro Manuel Núñez, de 54 años; Juan Francisco Henríquez Vargas, de 66 años; y Yanibel Gutiérrez Chery, de 21 años.

El informe del levantamiento de los cuerpos indica que las víctimas sufrieron politraumatismos al chocar de frente con el autobús de Expreso Caribe Tours.

El conductor del autobús resultó lesionado, según el parte médico, con traumatismos contusos en la muñeca izquierda y en el cuello, región identificada como izquierda.

El general Francisco Osoria de la Cruz, director de la Digesett, extendió sus condolencias a las familias afectadas por este trágico suceso. Además, hizo un llamado a todos los conductores para que manejen con prudencia y responsabilidad.

"Conducir de manera responsable no solo protege la vida del conductor, sino también la de quienes transitan por las diversas vías del país", subrayó el general Osoria.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies